TecHnologY fruStratioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bueno aki se habla de lo que es linkin park y las musicas mas pegadas tanbien como son las consolas y la moda
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los chismes.
play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:50 pm por margaret

» diganme klk comenta aqui lo que prefieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:20 am por diandra22

» los chismes
play 3 y su historia I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:26 am por jale

» linkin park
play 3 y su historia I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:35 am por Remenberme

» helloooo!!!!!!
play 3 y su historia I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:17 am por malvadoc*a

» sobre sobre facebook!!!!!!!!
play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:55 pm por livio

» aki los coments pls >.< xD
play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:49 pm por alexandra

» bueno como soy una prima puues creo una xD
play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:46 pm por alexandra

» esto c jodio los tres primos por aki o que fue un llamado especial
play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:33 pm por grabiel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 play 3 y su historia

Ir abajo 
+8
yosmari
daniel
pamela
melisa
angelica
rodolfo
delia
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : SPM

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: play 3 y su historia   play 3 y su historia I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:16 pm

PlayStation 3 (usualmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment, fue desarrollada en cooperación con Asustek, Toshiba, IBM y Nvidia. La PlayStation 3 es la sucesora de la PlayStation 2, y compite actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.[4]

Sus principales características son el lector de Blu-ray, su microprocesador, llamado Cell, y la función de detección de movimiento de su mando, el DualShock 3 (la revisión del mando Sixaxis). Gracias al puerto HDMI que posee es capaz de alcanzar una resolución de 1080p en los televisores compatibles y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de juegos en línea. La PlayStation 3 tiene la capacidad de convertirse en una computadora personal, gracias a los kits de desarrollo de Linux. Otras características importantes de la consola incluye sólidas capacidades multimedia, conectividad con la PlayStation Portable, y su uso de una próxima generación de medios ópticos, Blu-ray Disc, como principal medio de almacenamiento.

La PlayStation 3 fue lanzada el 11 de noviembre de 2006, en Japón,[5] 17 de noviembre de 2006 en Norteamerica, y 23 de marzo de 2007, en Europa y Oceanía, con dos modelos: una versión básica con disco duro (HDD) de 20 GB, y una versión avanzada con disco duro (HDD) de 60 GB y varias características adicionales. (La versión de 20 GB no fue lanzada en Europa y Oceanía). Desde entonces, la consola ha tenido varias revisiones en sus modelos que le han ayudado adentrarse más al mercado.

Desde su lanzamiento, Sony ha logrado vender 13,6 millones de consolas,[6] sin embargo esta cifra ha sido ampliamente superada por sus rivales Microsoft con su Xbox 360 y Nintendo con su Wii.[6
Volver arriba Ir abajo
https://miforo123.forosactivos.net
delia
usuario normal



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: nintendos   play 3 y su historia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:31 pm

bueno io no soy muy fiebrua en eso pero los nintendos m gustaban antes ya no tengo casi tiempo pero el q tu tines q no me recuerdo el nombre pues esta bn chulo


me encanta y pues bye tengo trabajo que hacer
Volver arriba Ir abajo
rodolfo
usuario normal



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: play 3   play 3 y su historia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:43 pm

loco io me ua compra uno no c bn cuando pero casi tengolo cuarto io taba pensando comprame el wii pero ya tu lo tienes jajajaja



osea para cuando vaje pa aya pues lo yebo q no me falta mucho para tenerlo


ahhhh loco aki tan tus controles de xbox le ua adecir a jocsan q lo pase a buscar

rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
rodolfo
usuario normal



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: ahhhhh otra vaina   play 3 y su historia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:44 pm

te ua a llamar para q vajes pa aka q tengo unas mujeres alante men y te la quiero precentar io te llamao a tu cell mas tarde
Volver arriba Ir abajo
angelica
usuario normal



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: pero buesno   play 3 y su historia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:23 pm

como mi jente pero este tema si ta bueno esto pa comece lo deo.



jajajaja
bueno que les digo el play 3 ta buenisimo pero el precio te tumba el pulmon derecho


por eso no lo tengo pero tengo un 360 en ny pero tumben eso

me voy sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : SPM

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: play 3 jajajaja   play 3 y su historia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:34 pm

entonce mi jente por aki otra ves jajaja


pero nada el play 3 no me gusta mas qq el 360 jajjaja y guitar hero la tengo en 100% la fiebre jajjaa byebey cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://miforo123.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : SPM

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: play 3 jajajaj ame gusta en el rock no tengo oficos   play 3 y su historia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:37 pm

buesno mi jente me gusta el rock y quiero ir pa una fiesta contra ya toy >AS>AS>@#@#@#a ok jajaja vamos a hacer un a coming soon king king king king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
https://miforo123.forosactivos.net
melisa
usuario normal



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: girberto ma mol   play 3 y su historia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:41 pm

girbert manito te recuerdas de mi manita ya tu no me quieres io toy ahora en argentina ya tu no me quieres y eso es lo que mas me duele pero nada manito aki toy esperandote

byebye luego hablamos por el messenger What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
angelica
usuario normal



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: soy yo manito ya no me quieres   play 3 y su historia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:49 pm

manito te lo voy a decir por segunda ves
tqm mas q el diablo
pero nada te epero enla casa pa ....
pero tumba eso



tqm
Volver arriba Ir abajo
pamela
usuario normal



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: hola, pasando por aki   play 3 y su historia I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:16 am

era solo para decir q pase por aki pues.

bye que tengo que ir a cocinar
Volver arriba Ir abajo
daniel
usuario normal



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: este teeemaaaaaaaaa eeeeeeessssss muuyyyyyybuuuuueeeeeenooooooo   play 3 y su historia I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:19 am

asi que me gusta el play3 but yo prefiero la computadora portatil

jejejeejejjeje lol! scratch scratch geek geek
Volver arriba Ir abajo
daniel
usuario normal



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: que decir del paly3   play 3 y su historia I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:21 am

es buueeeeeenoooooo pooorqueeeeee los juegos creados para jugarlo en esta onsolatienen mucha graficaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : SPM

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: contra pero esto si ta bueno el diache   play 3 y su historia I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:00 pm

asi me gusta todo el mundo que me comente aki q la quiero llenar de coments kakaka rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://miforo123.forosactivos.net
angelica
usuario normal



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: yeahhhhhhhhh   play 3 y su historia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:41 am

me gusto esta definicion que pusieron al principio del play pero no hay money para comprarlo!!!!!!!!jejejejeje rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
yosmari
usuario normal



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: jjajaja   play 3 y su historia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:00 am

el play 3 esta chulisimo y kelo uno!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejee farao farao farao farao farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
livio
usuario normal



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: anjaaaaaaa   play 3 y su historia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:28 am

y eltipo con la paca en lo bolsillo alante alante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jjjejejejejejejejejej sunny sunny sunny sunny sunny sunny drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
malgo
usuario normal



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: jejejejejjee   play 3 y su historia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:32 pm

el play 3 es la mejor consola!!!!!!!!!!!

jajjaaa bom bom bom bom bom
Volver arriba Ir abajo
Remenberme
usuario normal



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: Ta jevi   play 3 y su historia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:05 pm

el play 3 supera a todos las consolas y sale con el wii
el problemas es que nintendo es nintendo
Volver arriba Ir abajo
jacquelin
usuario normal



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2008

play 3 y su historia Empty
MensajeTema: jajajajajajjaa   play 3 y su historia I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:36 pm

eta baina ta jevi!!!!!!!!!!!!!

jevisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





play 3 y su historia Empty
MensajeTema: Re: play 3 y su historia   play 3 y su historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
play 3 y su historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» helloooo!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TecHnologY fruStratioN :: grupo temas :: play3-
Cambiar a: